Año 2009, Número 3. Dedicado a: Experiencias de inclusión al medio universitario
La aproximación de un Programa de postgrado en Educación a los desafíos de la inclusión real de las minorías étnicas.
Mónica Llaña Mena
Páginas: 21-31
Texto completo
Mónica Llaña Mena
Páginas: 21-31
Texto completo
Los estudiantes indígenas en la Universidad Peruana: La experiencia de la Universidad del Cusco.
Marco Villasante
Páginas: 32-42
Texto completo
Marco Villasante
Páginas: 32-42
Texto completo
Equidad en el Acceso de Estudiantes Mapuche a la Educación Universitaria: Ingreso, Carrera y Preparación Académica.
María Elena González Plitt, José Luis Saiz Vidallet
Páginas: 43-53
Texto completo
María Elena González Plitt, José Luis Saiz Vidallet
Páginas: 43-53
Texto completo
Un camino hacia la educación superior para estudiantes aymaras en la Universidad de Tarapacá � Arica – Chile.
Emilio Fernández, Elías Pizarro Pizarro, Roberto Storey, Silvia Cerda
Páginas: 65-75
Texto completo
Emilio Fernández, Elías Pizarro Pizarro, Roberto Storey, Silvia Cerda
Páginas: 65-75
Texto completo
A propósito de los Estudiantes Indígenas Amazónicos en la UNMSM, 1999�2005.
Manuel Burga
Páginas: 76-86
Texto completo
Manuel Burga
Páginas: 76-86
Texto completo
Inclusión, Equidad e Interculturalidad: Estudiantes indígenas en Educación Superior en el Perú.
Eduardo Ruiz Urpeque
Páginas: 87-97
Texto completo
Eduardo Ruiz Urpeque
Páginas: 87-97
Texto completo
Igualdad de Oportunidades en Educación Superior para los Pueblos Indígenas. Propuestas para la Inclusion Social.
María Clarisa Díaz Coliñir
Páginas: 100-110
Texto completo
María Clarisa Díaz Coliñir
Páginas: 100-110
Texto completo